El Presidente Internacional del CEAL, Ingo Plöger, visita a Bolivia como antesala a la I Junta Ampliada CEAL 2016

La Presidencia Internacional del CEAL, en cabeza de Ingo Plöger, visitó Bolivia con motivo de la planeación de la I Junta Ampliada CEAL 2016, que se llevará a cabo los día 28 y 29 de abril en Santa Cruz, Bolivia.

Esta visita estuvo liderada y coordinada por el Sr. Emilio von Bergen, Presidente CEAL Capítulo Bolivia, quien estructuró una completa agenda de  reuniones y actividades precisas para dar inicio a la organización de la Junta Ampliada. Se sostuvieron varias reuniones de trabajo con un selecto grupo de miembros del Capítulo de Bolivia y empresarios invitados en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, quienes manifestaron su entera disposición para apoyar la organización de este evento. CEAL Internacional agradece especialmente las atenciones de los señores Ivo Kuljis, Julio León Prado, Tomás Barrios,  Darko Zuazo y Emilio von Bergen.

Próximamente se estará anunciando la agenda que se desarrollará en la Junta Ampliada y los detalles de la misma. Por el momento, se anticipa como un evento del alto nivel y de gran interés tanto para los empresarios CEAL como para todos los actores comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestra región dado el compromiso del Capítulo boliviano y la positiva situación del país.

 

shares