Reunión Capítulo Miami

El CEAL Capítulo Miami celebró el pasado 27 de octubre el “Diálogo con Emprendedores y Fondos de Inversión para América Latina”.

Nuevos modelos de negocio a través de ideas innovadoras, fue el común denominador en este diálogo cargado de experiencias enriquecedoras y cómo estás generan empresas que redundan en oportunidades de empleo, crecimiento económico y grandes beneficios para nuestros países.

Participaron de este evento,

• Kushki, “Primer unicornio de Ecuador”. Startup especializada en infraestructura de pagos, creada en 2017 y valuado en más de mil millones.
• Influur, Startup de ‘influencers» fundada por cuatro mujeres latinas, Cuenta con Sofía Vergara, Tommy Mottola y Thalia como inversores. En su última ronda han sido valuadas a $ 35MM.
• H Twenty Ventures, fondo de capital temprano para startups (Pre-semilla, semilla y Serie A) en los verticales de B2B marketplaces, e-commerce, FinTech, y software as a service (SaaS).
• Carlos Medeiros, fue Partner en SoftBank, enfocado en los mercados de software, fintech, pagos electrónicos y mercados digitales; responsable dentro de SoftBank de las inversiones en esos verticales en Latam.

Los invitamos a conocer de estas nuevas iniciativas que, con regularidad estaremos llevando a cabo, ya que la innovación y el progreso tecnológico son parte esencial para el desarrollo de América Latina.

Ver video aquí.

 

                 

                  

 

 

shares