Segundo Business Trip CEAL | Japón y China

Continuando con el propósito de crear espacios de diálogo con experiencias innovadoras, CEAL ofreció por segundo año consecutivo a sus miembros y jóvenes CEAL la posibilidad de asistir al 2do Business Trip, visitando en esta oportunidad los países de Japón y China.

Esta experiencia se llevó a cabo entre el 1 y 12 de julio de 2019 con la participación de más de 30 participantes, entre miembros CEAL, hijos y familiares. Parte del grupo inició el programa en Tokio, Japón, visitando organizaciones referentes como Mitsubishi, Endeavour y Marubeni (Conglomerado japónes comercializador de productos y entrega de servicios).

Posteriormente, el grupo completo se reunió en China, en las ciudades de Shanghái y Shenzhen para participar del programa académico impartido por Cheung Kong Graduate School of Business (CKGSB), acerca de las macrotendencias, las oportunidades emergentes y cómo competir o colaborar con las empresas chinas.

Para ampliar el conocimiento sobre el sector empresarial de Asia, el programa ofreció visitas a importantes empresas de China como YITU Facial Recognition, China Trading Insurance, Huawei y Tradeshift, así como espacios de networking con empresarios y estudiantes locales.

Fue nuevamente una grata y enriquecedora experiencia, generadora de valor e intercambio para los miembros y jóvenes del CEAL.


shares