Reunión Miembros Capítulo Panamá

Miembros CEAL Capítulo Panamá se reúnen con Roberto Zamora LL., Presidente de CEAL Internacional.

En un ameno almuerzo conversatorio, celebrado en el Club Unión en Ciudad de Panamá el pasado 08 de noviembre, miembros del CEAL Capítulo Panamá dieron la bienvenida al Sr. Roberto Zamora LL., Presidente CEAL Internacional.

Destacó que dentro de su plan se enfocará en el fortalecimiento de los capítulos y promoverá iniciativas que conlleven más oportunidades para los miembros. La actualidad amerita un mayor compromiso entre nosotros los empresarios, ser creativos para mantener a flote nuestras empresas, lograr una mayor generación de empleos para así, detener la inmigración existente y trabajar para tener una región más competitiva.

La frase “honrar, honra” tiene muchos matices, pero para el CEAL el más importante es el de “agradecimiento”; y es por lo que, el marco del conversatorio sirvió para reconocer a dos de sus destacados miembros, Jaime Alemán y Juan Jose VanSice.

También se contó con la participación del Ministro Consejero de Facilitación de la Inversión Privada, S.E. José Alejandro Rojas Pardini, en donde amplió los avances, logros y propuestas en materia de atracción extranjera y estrategias de inversión tras la creciente recuperación económica y de la unificación del sector público y privado post pandemia.


Reconocimiento a Jaime Alemán

La ocasión fue propicia para resaltar un merecido reconocimiento al señor Jaime Alemán siendo piedra angular en la formación del Capítulo Panamá, aportando un amplio conocimiento en cooperación empresarial y quien además fungió como Delegado Fiduciario CEAL Internacional del 2013 – 2016; destacándose por su invaluable compromiso y dedicación.



Reconocimiento a Juan Jose VanSice

De igual forma fue reconocido el señor Juan Jose VanSice quien desde el 2017 se desempeñó como Presidente CEAL Capítulo Panamá, siendo parte de la estrategia de relevo generacional del consejo. Bajo su presidencia, se realizó de forma exitosa en el 2018 una Junta Ampliada, la cual fue respaldada por los empresarios locales e internacionales y el Gobierno Nacional, consolidando el liderazgo y la solidez empresarial que ha mantenido el Capítulo.

 


 

 

 

 

shares