Nuevo Presidente CEAL Capítulo Ecuador

CEAL Capítulo Ecuador.

Nos alegra anunciarles la designación de la nueva presidente del CEAL Capítulo Ecuador, la Sra. María Gloria Alarcón Alcívar, empresaria y líder de opinión de reconocida trayectoria.

María Gloria es Miembro del Comité de Emergencia por Coronavirus de Guayaquil y también participa en el Directorio de varias corporaciones privadas y organizaciones sin fines de lucro. Es también Cónsul Honoraria de la República Federal de Alemania y de la República de Finlandia en Guayaquil.

Ejerció el cargo de Presidenta de la Cámara de Comercio de Guayaquil, ad-honorem, del 2006 hasta 2010; lo que la convirtió en la primera mujer en ser elegida como Presidenta de esta Institución.

En el 2011 ocupó la Vicepresidencia Ejecutiva del “Holding Tonicorp”, que agrupa las empresas de: Industrias Lácteas Toni, Industria plástica, Distribución, Transporte y Logística.

Es un honor para nosotros contar con su experiencia, valores y principios. Le expresamos nuestros mejores deseos de éxitos en su gestión como Presidente de Capítulo.

¡Bienvenida al CEAL!


 

 

 

shares