Reunión de Capítulos Chile y Paraguay

La presidente del CEAL Capítulo Chile, Rosario Navarro celebró su primera reunión con un grupo de empresarios chilenos en un agradable almuerzo, en donde compartió la visión de nuestro Consejo con miras a sumar esfuerzos y aportes en la integración del sector privado.

Se contó con la asistencia de Juan Sutil, Matías Claro, Fernanda Vicente, Titi Cousiño, Karen Ergas, Carola Echenique, Holger Paulman, Mario Pavón, Andrés Navarro, Rodrigo Edwards, Manuel Jose Prieto y la participación especial del Presidente CEAL Capítulo Brasil Ingo Plöger.

Por su parte el Capítulo Paraguay, bajo la dirección de su Presidente Santiago Llano, llevo a cabo un conversatorio/almuerzo con destacados empresarios de distintos sectores, referentes en sus industrias y con excelente trayectoria, con el ánimo de desarrollar iniciativas y acciones concretas, enfocados a contribuir al desarrollo económico y social de la región.

En esta nueva etapa del capítulo paraguayo, se comprometieron a trabajar en 5 acciones: institucionalidad, relanzamiento, relación con otros capítulos, fortalecimiento de miembros y la colaboración especial con el Foro “Invest in Paraguay” a desarrollarse en septiembre próximo.

Como CEAL continuamos trabajando en el fortalecimiento de la red de empresarios y así incrementar la promoción de acciones en América Latina, por lo que agradececemos el dinamismo y energía de Rosario y Santiago en impulsar nuestro Consejo.

 

shares