Reunión Capítulo Paraguay

En el marco del Foro de inversiones “Invest in Paraguay” celebrado el 8 y 9 de septiembre en la Ciudad de Asunción, el CEAL Capítulo Paraguay sostuvo un almuerzo con miembros del Capítulo, en donde abordaron temas relacionados a la integración de América Latina y una agenda bilateral entre Brasil y Paraguay.

Fue propicia la ocasión, para compartir espacios con el Presidente de la República de Paraguay S. E. Mario Abdo Benítez, miembros del Gabinete Paraguayo, autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de la mano de su Presidente Mauricio Claver-Carone, el Vicepresidente de Sectores y Conocimiento del BID Benigno López, empresarios latinoamericanos y empresarios locales.

Destacamos la participación especial de Ingo Plöger en el Panel «Seguridad Alimentaria y Agronegocios: Innovación y Competitividad» en donde se dialogó, sobre los procesos innovadores con valor agregado aplicados a la agricultura y la industria forestal.

Es importante resaltar las iniciativas y el progreso del Capítulo Paraguay bajo la dirección de su Presidente Santiago Llano.

 

 

 

shares