Prival Bank suma esfuerzos en Construcción Corporativa de Techo

Por tercer año consecutivo, Prival Bank participó en la financiación y Construcción Corporativa de Techo los pasados días 7 y 8 de julio, en la comunidad La Bendición de Dios en la provincia de Panamá.

Más de 30 colaboradores voluntarios y sus familiares trabajaron en equipo para construir dos viviendas transitorias para familias necesitadas de la comunidad. En esta ocasión se vieron beneficiadas, la familia Almanza Busto y la familia Fernández González, quienes en colaboración con los voluntarios participaron activamente de la construcción de sus viviendas.

Techo es una organización sin fines de lucro que trabaja en más de 15 países de Latinoamérica con el objetivo de promover conciencia y fomentar la acción social a través de la ayuda a familias que se encuentran en situación de pobreza extrema. Esto se logra a través de la colaboración conjunta entre voluntarios y beneficiados, quienes trabajan para dar una solución concreta y a corto plazo a los problemas de precariedad habitacional.

shares