Nuevo Presidente CEAL Capítulo Ibérico

CEAL Capítulo Ibérico.

En nuestro propósito de continuar fortaleciendo nuestro Consejo, me es grato comunicarles la designación del Sr. Gerardo Cuerva como nuevo presidente CEAL Capítulo Ibérico.

El CEAL siempre ha confiado en el potencial de la región iberoamericana; la integración de estas dos comunidades a través de nuestros espacios representa la apertura de puentes que facilitan el comercio, las inversiones y las relaciones empresariales de naciones que están unidas por tradiciones,
valores e interés comunes.

Gerardo Cuerva es español, presidente del Grupo Empresarial Cuerva, grupo que por más de 80 años se ha dedicado a la producción, distribución e investigación y desarrollo de nuevos modelos de comercialización de energía eléctrica. Ejerce también un importante papel en el ecosistema empresarial
español, ostentando los cargos institucionales de presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Gerardo bienvenido a CEAL, cuentas con todo el respaldo de nuestra membresía para aprovechar este importante espacio de integración entre la península ibérica y América Latina.

 


 

 

 

shares