Nicolás Kogan, nuevo presidente CEAL Capítulo Puerto Rico

El pasado mes de julio, el CEAL Capítulo Puerto Rico designó como su nuevo presidente al empresario Nicolás Kogan.

Nicolás es un activo y destacado empresario en Puerto Rico, actualmente es founder & CEO de Americas Leading Finance, quien además participó en la creación del CEAL Capítulo Puerto Rico en el 2014.

Entre sus propuestas como Presidente, está el establecer vínculos, promover y mantener activa la participación del empresariado puertorriqueño en dinámicas que promuevan intercambios con  América Latina, y ser a su vez,  un puente de conexión entre latinoamericanos y Estados Unidos.

De igual forma, ha indicado su compromiso de continuar el legado del Presidente anterior, Efren Pagán, quien realizó un gran trabajo consolidando el Capítulo, sumando nuevos empresarios y aliados y activando iniciativas en beneficio del desarrollo de Puerto Rico.

El Presidente de CEAL, Camilo Atala y la Junta Directiva del Consejo, dieron bienvenida oficial al nuevo presidente de Puerto Rico, en el marco de una especial sesión de trabajo del CEAL realizada en la ciudad de Lima, Perú, el 15 de agosto de 2018. Camilo Atala felicitó al nuevo Presidente CEAL Capítulo Puerto Rico por su designación y le manifestó su disposición para apoyar los objetivos de su presidencia y el capítulo.

shares