Miguel Facusse recibirá premio internacional de CEAL

El “Premio Fundadores”, que por primera vez otorga el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), será entregado al empresario hondureño Miguel Facusse.

Foto-Miguel-Facusse

El premio lo otorga el organismo empresarial latinomericano en reconocimiento su visión como actor de la economía de Honduras e incidencia en el desarrollo de la región y la sociedad.

De acuerdo a lo expresado por Samuel Urrutia Cantoral, presidente Internacional de CEAL, esta distinción recae de manera exclusiva en un empresario por cada país de América Latina; en Honduras fue seleccionado Miguel Facusse, por su papel pionero y su liderazgo en abrir el camino para fomentar la integración empresarial en la región y lograr un acercamiento entre los sectores públicos y privados.

Al referirse a CEAL, Miguel Facusse, expresó que para él es una organización muy importante, ya que agrupa a un sector de empresarios que le dan existencia a un sistema privado con el que benefician a miles de personas y juntos trabajan en pro del desarrollo para generar bienestar y construir un mundo mejor, con mayores y mejores oportunidades.

La entrega del “Premio Fundador”, tendrá lugar en la Casa de América (Palacio de Linares), en Madrid (España), en el marco de la XXV asamblea Plenaria del CEAL y contará con la presencia de importantes empresarios, figuras del ámbito político y social de Iberoamérica.

 

El empresario hondureño, Miguel Facusse. (Foto: Cortesía).
Por: estrategiaynegocios.net

shares