Javier Santiso inaugura los encuentros del CEAL Ibérico Next Generation

El CEAL Ibérico ha puesto en marcha una nueva actividad destinada a los más jóvenes. CEAL Ibérico NEXT GENERATION, es el nombre de la nueva iniciativa dirigida a hijos y a las siguientes generaciones de los socios del CEAL.

sANTISO Y nÚRIA_8441

Para dar comienzo al programa, se ha organizado un encuentro con Javier Santiso, Young Global Leader World Economic Forum, Founder of Start Up Spain y autor del libro “España 3.0: Necesitamos resetear el país”.

El invitado explicó en detalle cuál es la España 3.0 a la que se refiere en su publicación y por qué necesitamos resetear el país. Según Santiso “la innovación es fundamental para lograr resetear España”. Por otro lado, Javier Santiso aseguró que España puede ser un país muy atractivo para la inversión extranjera y de hecho, añadió, “muchos empresarios latinoamericanos han elegido nuestro país para crearempresas unicornio.

A través de este comité organizativo, que liderarán Leandro Sigman y Socorro Fernández, miembros de la junta directiva del CEAL, y Cristian Bataller y Valeria Esteve, ambos hijos de socios del CEAL, se pondrán en marcha multitud de actividades que fomentarán la integración y la participación de los jóvenes en el CEAL.

 

 

Fuente: cealiberico.com
shares