Fundación Ficohsa: Fundación Ficohsa hace entrega de material didáctico en 141 centros en el país

Fundación Ficohsa reitera su compromiso con la educación prebásica haciendo la entrega anual de material didáctico a los 141 Centros Educativos.

El material entregado por la Fundación Ficohsa, consta de un paquete completo de materiales para cada centro educativo, además incluye libros de texto para cada niño y niña y una serie de recursos didácticos que servirán para reforzar el aprendizaje principalmente en las asignaturas de español y matemáticas.

Más de 8,800 niños y niñas que asisten a los Centros Prebásicos apoyados por la Fundación Ficohsa, recibirán en sus aulas de clases material escolar que les servirá para desarrollar su motor fino y grueso que es clave en esta etapa.

Todos los años Fundación Ficohsa marca el inicio del año escolar haciendo la entrega de los útiles escolares, que a la fecha llevan una inversión de L.10,877,054. Para el año escolar 2018, se hizo una inversión de L.797,285 en la donación de los útiles escolares.

La recolección y entrega de estos materiales es una actividad que Fundación Ficohsa lleva a cabo cada año, contando con el apoyo de los colaboradores de Grupo Financiero Ficohsa y sus familias, empresas aliadas de la Fundación, donando recursos y tiempo para contribuir a mejorar la calidad de la educación prebásica de nuestro país.

shares