Encuentro con José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, participó en un almuerzo organizado por CEAL Ibérico en Madrid con el objetivo de debatir sobre las empresas españolas en Latinoamérica. “Concentrar en España a los grandes inversores latinoamericanos es una gran oportunidad para nuestro país”, afirmó.

El ministro considera prioritario que las embajadas se impliquen más con los planes de las empresas en estos países. Asimismo, García-Margallo manifestó su apoyo en los temas de doble imposición, la organización del congreso de CEAL en Madrid y una mayor concentración de inversiones de grandes compañías latinoamericanas, por lo que supone de atracción de inversores y partners a nuestro país.

El encuentro, presidido por Nuria Vilanova, contó con la asistencia de destacados empresarios y directivos de compañías españolas. Esta reunión se enmarca dentro de las actividades que viene desarrollando el Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de América Latina para fortalecer vínculos, alianzas y contactos en el ámbito empresarial.

shares