El empresario panameño Stanley Motta recibe el Premio Integración Latinoamericana, máxima distinción que otorga el CEAL

Ciudad de Panamá, Panamá (15 de marzo de 2018) –  En un encuentro de más de 200 participantes de 17 naciones de América Latina, el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), en el marco de la ceremonia de apertura de su 1era Junta Ampliada 2018, denominada Agenda 2018, una América Latina en Movimiento, realizada en Panamá, entregó a Stanley Motta, presidente de la Junta Directiva de Copa Holdings, Motta Internacional e Inversiones Bahía, Sumarse y Fundación Alberto Motta, y miembro activo del CEAL, el Premio a la Integración Latinoamericana CEAL.

El Premio Integración Latinoamericana constituye la mayor distinción que el CEAL otorga a aquellas personalidades que en su trayectoria se han destacado por contribuir en la integración de las sociedades latinoamericanas. En el pasado, este Premio ha sido entregado a distintas personalidades como Carlos Slim (2005), Luis Alberto Moreno (2013), Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de España (2014).

El CEAL y su Junta Directiva reconocen a través de esta distinción el visionario y amplio sentido de los negocios de Stanley Motta, que le han permitido crear y posicionar empresas líderes y referentes, impactando positivamente el entorno de negocios y la atracción de inversiones regionales de gran repercusión en la integración de nuestras sociedades latinoamericanas mediante el intercambio y cooperación empresarial.

Igualmente, es motivo de este reconocimiento el rumbo que ha marcado a empresarios y ciudadanos de América Latina, en la construcción de un camino conjunto y socialmente transformador para el desarrollo y bienestar de la región.

El Premio fue entregado por el Excmo. Señor Juan Carlos Varela, Presidente de la República de Panamá, Camilo Atala F., presidente del CEAL Internacional, Ingo Plöger, presidente del Consejo Consultivo del CEAL, Samuel Urrutia, Expresidente del CEAL Internacional y Capítulo Panamá y Juan Jose VanSice, presidente CEAL Capítulo Panamá. Múltiples mensajes de felicitación y admiración fueron recibidos por parte de importantes líderes empresariales de la región como Carlos Pellas, presidente del Grupo Pellas de Nicaragua, Ricardo Poma, presidente del Grupo Poma de El Salvador, Joseph Fidanque Jr, presidente de Fidanque Hnos e Hijos de Panamá, Juan David Morgan, Presidente Morgan & Morgan y Roberto Pascual, destacado empresario de Panamá.

 

shares