CEAL realizó el evento del Hemisferio Sur “Las Nuevas Agendas de Integración del Hemisferio Sur Americano”

El 15 de julio de 2019, bajo el liderazgo del CEAL Capítulo de Brasil, el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), celebró su evento del Hemisferio Sur “Las Nuevas Agendas de Integración del Hemisferio Sur Americano” en São Paulo, Brasil.

Con la participación de más de 50 participantes entre miembros del CEAL y empresarios de países del sur como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú, se generó un importante diálogo en distintos temas claves para el progreso de la región suramericana.

Se sostuvieron debates y presentaciones entorno a los Acuerdos del Mercosur, las Nuevas Corrientes de Comercio  e Inversiones en el Hemisferio Sur, así como diálogos en temas puntuales sobre la Digitalización de las Economías y la Integración, Innovación y Nuevas cooperaciones, y Bioeconomía. En el marco de este evento, el CEAL  honró a uno de sus más destacados miembros y fundadores, el Sr. Julio León Prado, por su liderazgo en la consolidación del CEAL en la región suramericana.

En conclusión, los empresarios del sur y miembros del CEAL reiteraron su compromiso por continuar trabajando de manera unida y bajo los principios de la colaboración y cooperación por el fortalecimiento del sector privado y en consecuencia en el progreso de la region suramericana.

shares