CEAL en el Foro del Sector Privado de la OEA en el marco de su 47 Asamblea Plenaria

CEAL, como voz del empresariado de América Latina, ha sido invitado a participar en el Foro del Sector Privado Reformas para un Sector Privado Pujante en las Américas: Creando los Empleos del Futuro”, organizado por el Gobierno de México, COMCE y la OEA en la ciudad de Cancún, México, el próximo 19 de junio.

El Presidente Internacional del CEAL, el Sr. Camilo Atala, conversará junto con altos representantes de organismos regionales, gremiales y destacados empresarios sobre la “Integración de las Américas: Presente y Futuro”, panel que compartirá sus recomendaciones con los Ministros de Relaciones Exteriores de las Américas.

El Foro del Sector Privado  busca promover un diálogo público-privado sobre cómo utilizar la creatividad y la innovación para hacer frente a los retos de la integración, los empleos del futuro, la tecnología y el cambio laboral.

Igualmente, los ex presidentes del CEAL, el Sr. Ingo Plöger y el Sr. Gilberto Marín, estarán participando activamente del Foro, así como el Sr. Roberto Zamora, Presidente CEAL Capítulo Miami.

Para más información, consultar la agenda preliminar del evento AQUÍ.