CEAL Capítulo Puerto Rico y el liderazgo empresarial en tiempo difíciles

Teniendo en cuenta la compleja situación política, económica y social de la Isla, el CEAL Capítulo Puerto Rico y su presidente Nicolás Kogan ofrecieron dos workshops enfocados en el liderazgo en tiempos difíciles. El primero denominado “Leadership in time of crisis & leadershipn in the start up world” fue realizado en el mes de septiembre, con la participación y clase magistral por parte del profesor Thomas J. Delong de Harvard Business School y Steve Papa, Fundador y CEO  Endeca y emprendedor en serie.

Buscando dar más herramientas a los empresarios y emprendedores para ejercer liderazgo en momentos difíciles, el CEAL Capítulo Rico convocó a un segundo workshop en octubre denominado “The role of business leaders in public affars”, invitando en esta oportunidad como oradores a Ricardo Ernst, profesor de Georgetown University; Jorge Rodríguez, CEO de PACIV; y Carlos López Lay, Presidente & CEO de Bella Group.

Estos espacios permitieron crear un nutrido diálogo sobre el rol de los empresarios como agentes de cambio, su injerencia en el respeto a las instituciones, la democracia y transparencia de las acciones, elementos claves para recuperar el crecimiento y desarrollo de la Isla.

shares