CEAL Capítulo de Ecuador, designa nueva Junta Directiva

El pasado jueves 7 de mayo, el Capítulo CEAL Ecuador celebró un almuerzo conferencia en la ciudad de Guayaquil, donde se contó con la participación de miembros del capítulo e invitados especiales y las destacadas intervenciones de los señores Marcel Granier, miembro del CEAL Capítulo de Venezuela y Jorge Zavala Vargas experto jurista.

El almuerzo sirvió como marco para la designación de la nueva Junta Directiva del Capítulo: Presidente – el Sr.  Abelardo Pachano Bertero, y Vicepresidente la Sra. Joyce de Ginatta.  El Sr. Pachano Bertero, es Economista,Presidente FECD (Fondo Ecuatoriano de Cooperación y Desarrollo), Subgerente General CEPE (Petroecuador), entre otros.

La Junta Directiva del CEAL deja manifiesto su profundo agradecimiento al Sr. Mariano González Portes, Presidente saliente, por sus valiosos aportes, dedicación y liderazgo durante su gestión como presidente del capítulo, esperando seguir contando con su guía y apoyo acostumbrado. También hacemos extensivas las felicitaciones a la nueva directiva.

 

 

 

shares