Casa Pellas entrega aportes a diversos colectivos que impulsan el bienestar de los nicaragüenses

Casa Pellas, reafirmando su compromiso con la sociedad nicaragüense, entregó significativos aportes a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA), a la Asociación María Auxiliadora Pro Mujeres con Cáncer y a Cáritas, organizaciones que trabajan en beneficio de los sectores más vulnerables de la población nicaragüense.

El aporte de Casa Pellas consistió en la entrega de material médico de reposición, sillas de ruedas, muletas, pampers, alimentos, frazadas y colchonetas, entre otros.

La Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Casa Pellas, Desireé Solorzano Pellas, expresó que desde la empresa, “queremos reiterar nuestro compromiso y nos hacemos presente en medio de este contexto tan difícil y doloroso que atraviesa el país, para seguir dando la mano estas nobles instituciones”.

Al recibir el donativo, Amalia Frech, Presidenta de Conanca manifestó su agradecimiento a la empresa y señaló que “desde que nosotros iniciamos, Casa Pellas nos han estado apoyando de diversas maneras”.

Por su parte Mercedes Mayorga, Vicepresidenta de la Asociación María Auxiliadora pro mujeres con Cáncer (AMA) comentó que este aporte ayudará mucho a las mujeres de escasos recursos que asisten al hospital que ellas apoyan.

El padre Francisco Chavarría Director Ejecutivo de Cáritas Nicaragua, también agradeció a Casa pellas el donativo que les hizo llegar en este momento de emergencia para la población y recalcó que ellos se encargarán de distribuirlo en las zonas más afectadas por esta crisis.

Casa Pellas mantiene labor de apoyo continua con cada una de estas organizaciones sin fines de lucro y con las que comparte principios y valores de fe, vocación de servicio y confianza.

shares