Capítulo Ibérico del CEAL se reune con gobierno andorrano

Los empresarios andorranos del Capítulo Ibérico del CEAL se han reunido con el jefe del Gobierno de Andorra, Antoni Martí, y el secretario de Estado para la Diversificación Económica, Josep Maria Missé, para presentar oficialmente la asociación e informarle de los objetivos y propuestas económicas y sociales. Este es el primer encuentro oficial que mantienen representantes del Govern con la presidenta del CEAL Ibérico,Núria Vilanova, y los socios andorranos.

La participación de Andorra en el Capítulo Ibérico es una oportunidad para intensificar las relaciones con los grandes empresarios iberoamericanos. Estamos viviendo una tercera fase en las relaciones, en que Latinoamérica ha pasado de recibir inversiones desde Europa a invertir en nuestros países y, en este momento, a buscar socios para nuevos proyectos. Esperamos que Andorra saldrá reforzada de esta relación con nuevas inversiones o proyectos”, afirma Núria Vilanova, presidenta del Capítulo Ibérico.

Andorra cuenta con una importante representación en elAndorra -Antoni Marti habla con socios CEAL -Med Resol -141111CEAL Ibérico. Esta asociación está formada por presidentes y propietarios de empresas privadas de España, Portugal y Andorra. Entre éstos, Carles Naudí (Grupo Cisa), Felipe Gallardo (Speakers America), Manel Cerqueda (AndBank),Francesc Mora y Jordi Mora (Banca Mora), Higini Cierco(IMSA Andorra) y Casimir González, de Molines Patrimonis.

Más Información en NdP Reunión del CEAL con el Govern Andorra, en la web oficial del Govern d’Andorra o en medios de información, como la web de la revista Ejecutivos.

 

 

 

Antoni Martí, jefe del Gobierno de Andorra, en la XXV Asamblea Plenaria CEAL

shares