Camilo Atala, nuevo presidente del CEAL Internacional

16 noviembre 2016
Miami, Florida

El Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) Internacional como parte del acto de clausura de la XXVII Asamblea Plenaria realizada en Miami, Estados Unidos, en un acto simbólico ha tomado posesión como nuevo presidente el banquero hondureño, Camilo Atala, quién sustituye en el cargo al empresario brasileño, Ingo Plöger Presidente Internacional del Consejo Empresarial de América Latina (2015-2016).

En el acto participó el Excmo. Juan Orlando Hernández, Presidente de Honduras; Juan Cortina Gallardo – Presidente CEAL Capítulo México, y Carlos Enrique Mata – Presidente CEAL Capítulo Guatemala, quienes le acompañarán en su gestión como vicepresidentes del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL).

El nuevo Presidente Camilo Atala, agradeció el nuevo cargo y esbozó los pilares de lo que será su gestión como presidente del Consejo. A su vez elogió el trabajo del presidente saliente Ingo Plöger, afirmando que le dará continuidad al gran trabajo realizado, a fin de seguir haciendo relevante el aporte del sector privado en el desarrollo socioeconómico de Latinoamérica.

Camilo Atala es un empresario hondureño que participa activamente en fundaciones, organizaciones y programas que impulsan el desarrollo socioeconómico de la región.
Con 27 años de fundación, el CEAL actualmente está integrado por más 600 líderes empresariales de 21 países que promueve las inversiones, el intercambio comercial y la sostenibilidad: Argentina, España, Uruguay, Bolivia, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, Puerto Rico y Miami.

whatsapp-image-2016-11-21-at-12-06-02-pm

shares